EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting, con José Ramón Sandoval a la cabeza, empezarón su entrenamiento matinal hoy a las 10:30 de la mañana en la Escuela de Fútbol de Mareo. Este será el último entrenamiento de la semana para preparar el duelo que enfrentará a los pupilos de Sandoval mañana a las 17:00 en el Molinón al Sabadell de Tamudo, un equipo que ha ido de menos a más y después de un comienzo de campeonato dudoso ha sabido reponerse.

Sandoval pierde para este encuentro al sancionado Bernardo, que vio la quinta amarilla ante el Córdoba, además del lesionado Cristian Bustos. La baja del colombiano será ocupada en el centro de la defensa por Iván Hernández. Podría no ser el único cambio que maneja el técnico rojiblanco. Hugo Fraile, que regresa tras cumplir sanción, podría volver al once en detrimento de Isma López. El resto del equipo, en principio, será el que empató en el Nuevo Arcángel. Algo que conlleva que Lora actué, por segunda jornada consecutiva, como interior derecho.

Después del entrenamiento el técnico de Humanes dará a conocer la lista de convocados, además de dar su habitual rueda de prensa en Mareo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION