EL CAMERUNES DANI, NUEVO REFUERZO PARA EL FILIAL

Daniel N´DI, en la escuela de Mareo
Daniel Arnáu N`Di (Camerún, 18/08/1995), futbolísticamente conocido como Dani ya es a todos los efectos futbolista del Sporting. Pendiente desde este verano de que se pudieran solucionar los trámites legales necesarios para oficializar su salida de Camerún y toda la documentación necesaria para su residencia en nuestro país, el polivalente futbolista africano se ha entrenado en la mañana de este sábado a las órdenes de Abelardo. 
 
Dani tendrá una ficha juvenil profesional lo que le permitirá compatibilizar sus actuaciones con el Sporting B y el División de Honor en función de las decisiones técnicas que adopte Abelardo. El camerunés es un portento físico de 1,85 que puede desenvolverse en diferentes posiciones de la defensa y el medio del campo. La pasada campaña debido a los problemas administrativos que impedían su concurso en categoría nacional formó parte de la disciplina del Llano 2000 regional. 

En la pretemporada 2012-2013 se ejercitó a las órdenes de Marco Díaz con el juvenil de División de Honor y maravilló a los responsables técnicos de Mareo por su poderío físico y su calidad. Si Roberto Canella hubiera sido traspasado en el pasado mercado de verano y Álex Menéndez se hubiera convertido en el lateral izquierdo del primer equipo, una de las variables que manejaba Abelardo para el lateral zurdo en el filial, de haberse solucionado por entonces los trámites administrativos necesarios para que pudiera jugar desde el principio de liga, era Dani.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)