DUDAS EN LA DEFENSA DEL CORDOBA PARA MEDIRSE AL SPORTING

Pablo Villa, entrenador del Córdoba, medita hacer cambios en la defensa ante la visita del Sporting. El técnico cordobesista tiene un recelo especial del poder ofensivo de los rojiblancos, por lo que hizo algunas pruebas, con posibles variaciones. 

En el lateral derecho, el holandés Jasen podría perder el puesto en favor de Luso, que tiene más garantía de marcaje. Iago Bouzón también puede adaptarse al lateral, aunque su posición más natural es la de central. No se puede descartar que Armando, autor del penalti que impidió el triunfo cordobesista en el encuentro de la pasada jornada, en Murcia, deje su puesto a Bouzón. 

En la convocatoria podría ser novedad Raúl Bravo. El exmadridista está recuperado de una lesión, pero el técnico considera que aún no tiene el tono físico adecuado, por lo que Samu de los Reyes tiene más opciones de ser titular. 

Villa no dio pistas sobre la alineación, con alguna posibilidad de sorpresa con Uli Dávila, lo que afectaría a Pelayo, así como a la posición de Caballero. El técnico del conjunto califal facilitará la lista de convocados tras la sesión matinal. 

En Córdoba se está preparando un gran ambiente de apoyo al equipo blanquiverde, con precios rebajados en las localidades. La más cara, en tribuna, cuesta doce euros. Los dirigentes cordobesistas valoran el respaldo de la grada como uno de los factores importantes del partido ante el Sporting, al que se tiene calificado como un rival directo en la lucha por el ascenso. 

Respecto a la afición del Sporting, ayer ya se dejaron notar algunos seguidores por las calles más céntricas de la capital cordobesa con atuendos rojiblancos, si bien en el club local no supieron dar una valoración aproximada de la afición visitante que presenciará el encuentro de El Arcángel.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES