BUSTOS INICIA EL CAMINO DE SU RECUPERACION

Cristian Bustos recibiendo tratamiento
Cristian Bustos descansó ayer en su domicilio e iniciará en los próximos días el proceso de rehabilitación. Dice adiós a lo que queda de año, ya que la previsión es que esté dos meses de baja y pueda recibir el alta a mediados del próximo mes de enero.

La operación sólo se prolongó durante quince minutos, tiempo invertido por el doctor Antonio Maestro, jefe de los servicios médicos del Sporting, en liberar uno de los nervios de la zona afectada que podría ser el origen de la talalgia y los intensos dolores que sufría el jugador.

Bien entrada la noche, Cristian Bustos abandonaba las instalaciones del Hospital de Begoña, donde fue intervenido por el doctor Maestro. Los servicios médicos del Sporting se mostraron satisfechos, en un primer momento, por el resultado de la operación. El objetivo era intentar liberar un nervio localizado en la planta del pie izquierdo que, por atrapamiento, estaba frenando la correcta recuperación de la talalgia que sufre el de Petrel. El club había optado por un tratamiento conservador para corregir la lesión del futbolista, sin embargo, su lenta evolución llevaron a volver a analizar su caso y tomar el camino del quirófano.

El centrocampista rojiblanco fue el primero en decantarse por esta opción, después de que la semana pasada volviera a recaer tras intentar sumarse al entrenamiento con el resto del grupo. Muchos compañeros de vestuario le han mostrado su apoyo durante las últimas horas deseándole su pronta y total recuperación.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES