ALINEACIONES CONFIRMADAS


Sporting: Cuéllar; Luis Hernández, Bernardo, Mandi, Canella; López Garai, Nacho Cases, Carmona; Lora, Scepovic e Isma López (Alberto, Iván Hernández, Casquero, Santi Jara, Sergio Alvarez, Álex Barrera y Lekic).  

Córdoba: Saizar; De los Reyes, Bouzón, Armando, Pedro, Strahman, López Sival, Caballero, Abel, Pelayo y Fran Cruz (Juan Carlos, Janse, Luso, Uli Dávila, Raúl Bravo, Pacheco y Gálvez). 

Árbitro: Jorge Valdés Aller, del Comité de Castilla y León.

Incidencias: mañana soleada en Córdoba con temperatura primaveral y con la que se espera sea la mejor entrada de la temporada en el campo de la Ciudad Califal. Presencia de seguidores rojiblancos, que se significan por su colorido, entre los que está la Peña Sportinguista "Nunca caminarás colo". El equipo gijonés, con su segunda equipación, de color rojo, y con brazaletes negros en señal de duelo por los mineros fallecidos en el reciente accidente de Pola de Gordón. Abel por el Córdoba y Canella, por el Sporting, ofician de capitanes.

Sandoval decidió mantener en el lateral derecho a Luis Hernández para adelantar la posición en la banda de Lora ante la baja por sanción de Hugo Fraile. También dá continuidad a Carmona, pero no en la banda, sino en el enganche, con lo que Barrera inicia el partido por vez primera esta temporada en el banquillo. Isma López se situará en la banda izquierda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES