¿SE JUGARA EL SPORTING- MIRANDES?


El encuentro entre el Real Sporting de Gijón y el Club Deportivo Mirandes, que está previsto que se juegue el próximo domingo, a las 14:00, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", ¿se jugará o será aplazado?.

En dias anteriores el Club Deportivo Mirandes ha tenido que suspender, por decisión de LaLiga y no del club, los encuentros de las dos últimas jornadas, en la que  tenian que haberse enfrentado al Rayo Vallecano de Madrid y al Club Deportivo Tenerife, por un brote de coronavirus detectado entre jugadores y técnicos del equipo castellano- leones.

Según el reglamento de la Real Federación Española de Fútbol que estipula que un club solo puede suspender dos partidos por culpa del coronavirus y que, a partir del tercero se considerará como derrota por tres goles a cero.

Esto hace que el club dirigido por José Alberto López pueda suspenderlo por petición propia, y de está manera saturar más su calendario, o jugar el encuentro, para ello el técnico ovetense tendra que tirar del Mirandes B, para completar la convocatoria de 13 jugadores necesarios, y posteriormente hacer mágia para poner un once titular con 5 jugadores del primer equipo y el resto del filial. 

En las próximas horas se sabra si el encuentro se juega o no, aunque todo apunta a que si se va a disputar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)