HORARIOS DEL FIN DE SEMANA DE LOS EQUIPOS DEL SPORTING Y DE LA ESCUELA DE FUTBOL DE MAREO


Cuenta atrás para un nuevo fin de semana futbolístico en el Real Sporting de Gijón. El primer equipo recibirá el domingo a las 16.00 horas en El Molinón - Enrique Castro "Quini" al RCD Mallorca, en el partido correspondiente a la jornada 29 en LaLiga SmartBank. El combinado de David Gallego, que suma seis jornadas consecutivas puntuando, se mide a un combinado balear que lidera la clasificación con 60 puntos y ha ganado sus tres últimos partidos. 

Una hora más tarde, a las 17.00, el Real Sporting B visita el estadio de Miramar para enfrentarse al Club Marino de Luanco en la penúltima jornada de la primera fase en el grupo 1B de Segunda División B. Los de Sergio Sánchez, que suman quince puntos, buscan volver a la senda del triunfo, mientras que el equipo marinista, que es sexto con 21 puntos, quiere conseguir su quinta victoria consecutiva en casa.

Serán los dos únicos compromisos ligueros para los equipos sportinguistas este fin de semana. El Juvenil A comenzará su participación en la Copa Integra el próximo fin de semana, mientras que el Real Sporting Femenino afrontará la siguiente semana el comienzo de la segunda fase de competición en Reto Iberdrola. El Femenino B tiene parón esta jornada y retomará la liga en Primera Nacional el fin de semana del 21 de marzo, mientras que el Juvenil B ya concluyó la primera fase en Liga Nacional Juvenil y está a la espera de comenzar la siguiente ronda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES