EL DIA A DIA DEL SPORTING


La primera plantilla rojiblanca sigue con los entrenamientos en la Escuela de Fútbol de Mareo de cara al partido de la jornada 29 de La Liga SmartBank ante el RCD Mallorca (Domingo 14 de marzo - 16:00 horas).

Los rojiblancos entrenaron en el campo número 1 en una sesión dirigida por Edu Domínguez, preparador físico, antes de ponerse a trabajar a las órdenes de David Gallego. Un entrenamiento en el que Nikola Cumic se reincorporó de manera progresiva con sus compañeros mientras que Djuka trabajó aparte a la espera del resultado de la PCR realizada. Por otro lado, Guille Rosas sigue con su proceso de recuperación con trabajo de fisioterapia y con el readaptador. Tras la sesión, Pablo Pérez acudirá a la sala de prensa para atender a los medios de comunicación.

La RFEF designó los árbitros para esta jornada y Alejandro Muñíz Ruíz será el encargado de dirigir el encuentro acompañado de Adrián Díaz González y Fabián Blanco Rodríguez, del comité gallego. Borja Munárriz Mateos será el cuarto árbitro, del comité navarro y Gorka Sagués Oscoz será el encargado del VAR.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION