EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 11:15, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro de mañana, a las 16:00, en la que los rojiblancos visitarán el estadio municipal del Toralín, para jugar contra la Sociedad Deportiva Ponferradina, partido correspondiente a la jornada 28 de la Liga Smartbank.

La sesión se ha celebrado en el campo número 1, empezó con un breve calentamiento para dar paso a la estrategia y táctica. Mientras tanto, los lesionados Guille Rosas y Nikola Cumic siguen con el tratamiento de fisioterapia para su recuperación, por lo que serán baja segura. Además el técnico catalán tiene la baja de Uros Djurdjevic, el delantero serbio vio la quinta tarjeta amarilla en el encuentro de la pasada jornada ante el Espanyol. Están advertidos de sanción Manu García, Nikola Cumic, Borja López y Javi Fuego, que de ver una tarjeta amarilla se perderían el encuentro de la próxima jornada ante el lider, el Mallorca. 

Una vez finalizada la sesión el técnico, David Gallego, dio a conocer la lista de convocados, que está tarde se desplazarán rumbo a Ponferrada. Se caen de la lista con respecto a la última el delantero serbio, Uros Djurdjevic, por sanción, Guille Rosas, por lesión, al igual que el extremo serbio, Nikola Cumic, que sigue siendo baja por lesión por segunda semana consecutiva.

La lista está formada por: Diego Mariño, Christian Joel, Saul García, Marc Valiente, Borja López, Babin, Aitor García, Pedro Diaz, Carlos Carmona, Victor Campuzano, Nacho Méndez, José Gragera, Javi Fuego, Manu García, Cristian Salvador, Pablo Pérez, Pablo García, Gaspar Campos, Bogdan Milovanov y Pelayo

Las bajas hacen que el técnico catalán del Sporting tenga que modificar el posible once titular con respecto al once que empato con el Espanyol la pasada jornada. Se caen del once Guille Rosas y Uros Djurdjevic, y podrían ser sustituidos por Bogdan, en el lateral derecho, y Victor Campuzano o Pablo Pérez, en sustitución del pichichi de la Liga Smartbank, con más papeletas para el primero.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

EL SPORTING- ANDORRA, CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 39 DE LA LIGA HYPERMOTION, SE JUGARA EL SABADO 11 DE MAYO