EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, después de disfrutar ayer de día de descanso, para empezar a preparar el encuentro del próximo domingo, a las 16:00, en la que los rojiblancos recibirán, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini",  al Real Club Deportivo Mallorca, correspondiente a la jornada 29 de la Liga Smartbank. Un partido que será retransmitido por #Vamos.

Este primer entrenamiento ha comenzado a las 11:15 y los técnicos contaron con todos los jugadores disponibles a los que se sumaron Nikola Cumic, que realizó un entrenamiento parcial con sus compañeros, y los futbolistas del filial, Berto y Trabanco. 

Por otro lado, Guille Rosas sigue con su proceso de recuperación con sesiones de fisioterapia y trabajo con el readaptador. Otro de los futbolistas que no pudo participar en el entrenamiento fue Uros Djurdjevic, que está a la espera del resultado de la PCR realizada para su incorporación con el resto del grupo, después de haber viajada a Montenegro para solucionar sus papeles y de esta manera poder ser convocado por está selección, que ha mostrado un gran interes en contar con el pichichi de la Liga Smartbank para los tres próximos compromisos en los que luchara por conseguir el billete para disputar el mundial de Qatar del año que viene.

 

 

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL