EL DIA A DIA DEL SPORTING


En una semana atípica sin descanso, debido a que en una semana se juegan tres partidos de liga, los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, después de empatar, el día de ayer, en el encuentro disputado en el estadio municipal del Molinón ante la Agrupación Deportiva Alcorcón.

La sesión de entrenamiento del día de hoy se ha celebrado bajo un sol intenso, y ha sido regenerativa sobre todo para los jugadores que más minutos disputarón ayer, y más normal e intenso para el resto de componentes de la plantilla rojiblanca, que se entrenarón en el campo número 2 bajo la atenta mirada de Edu Dominguez, preparador físico del Sporting. Aparte de ellos, los porteros hicieron trabajo específico con Jorge Sariego.

Por otro lado, Saúl García sigue con el proceso de recuperación con trabajo de fisioterapia y gimnasio con los readaptadores.

El próximo encuentro del Sporting será el próximo martes, a las 21:30, en la que visitarán el estadio municipal de Vallecas para jugar contra el Rayo Vallecano, partido correspondiente a la jornada 32 de la Liga Smartbank.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)