HORARIOS DE LOS EQUIPOS FILIALES Y FEMENINOS DEL SPORTING

El sábado, a las 12.00, el Juvenil A afronta la tercera jornada de la Copa Integra frente al TSK Roces en Covadonga. El combinado sportinguista busca su primer triunfo en la competición, mientras que el Roces quiere asentarse en la primera plaza tras ganar sus dos anteriores encuentros. 

El domingo, a las 11.30, el Real Sporting Femenino inicia su participación en el grupo Norte D de Reto Iberdrola. Tras no competir el pasado fin semana por el aplazamiento de su partido ante el UD Collerense, las de Rafa Bernal visitan al RCD Espanyol B con la firme intención de conseguir un nuevo triunfo a domicilio y acercarse a la permanencia en la categoría. 

A las 17.00, el Femenino B comienza también la segunda fase del campeonato en Primera Nacional. Las rojiblancas, encuadradas en el grupo 1-D, visitan al Umia FC en la primera de las doce jornadas que les restan por delante. El equipo de Santi Herrero buscará la permanencia en la categoría en una segunda ronda en la que seis de los once equipos que conforman el grupo se mantendrán en Primera Nacional y cinco descenderán. Todos los conjuntos acceden con los puntos sumados en la primera fase, si bien los equipos procedentes del grupo 1-A lo hacen con dos partidos más disputados, una diferencia que se igualará en esta fase.

El Juvenil B no tiene partido este fin de semana y retomará la competición en el grupo 2 de Ascenso de Liga Nacional el próximo 11 de abril. El Real Sporting B, por su parte, descansa también esta jornada e iniciará la segunda fase en Segunda División B próximamente. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

EL SPORTING- ANDORRA, CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 39 DE LA LIGA HYPERMOTION, SE JUGARA EL SABADO 11 DE MAYO