EL DIA A DIA DEL SPORTING

 


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro de mañana, a las 16:00, en la que los rojiblancos visitarán el campo de Nova Creu Alta, para jugar contra el Sabadell, encuentro correspondiente a la jornada 30 de la Liga Smartbank.

Con una mañana marcada por las nubes y la lluvia, los rojiblancos entrenaron en el campo número 5 a las órdenes de David Gallego. El técnico sportinguista contó con todos los futbolistas entre los que se encotraba Guille Rosas. El lateral derecho realizó trabajo parcial con el grupo.

Una vez finalizada la sesión dio a conocer la lista de convocados que viajarán a tierras catalanas, y que está formada por 22 jugadores. No hay bajas por sanción y la única baja es la del lateral derecho Guille Rosas por no haber recibido todavia el alta médica.

La lista está formada por:  Saúl García, Marc Valiente, Borja López, Babin, Aitor, Pedro Díaz, Carlos Carmona, Campuzano  Diego Mariño, Nacho Méndez, Gragera, Nikola Cumic, Javi Fuego, Manu García, Cristian Salvador, Pablo Pérez, Uros Djurdjevic, Pablo García, Gaspar, Christian Joel, Bogdan y Pelayo. 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

EL SPORTING- ANDORRA, CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 39 DE LA LIGA HYPERMOTION, SE JUGARA EL SABADO 11 DE MAYO