HORARIOS DEL FIN DE SEMANA DE LOS EQUIPOS DEL SPORTING Y DE LA ESCUELA DE FUTBOL DE MAREO


Los equipos del Real Sporting de Gijón afrontan este fin de semana una nueva jornada competitiva en sus respectivas categorías. La Escuela de Fútbol de Mareo albergará tres partidos. El sábado, el Juvenil B cerrará la primera fase en Liga Nacional Juvenil, y el Femenino B disputará la penúltima jornada de la fase. El domingo, el Real Sporting Femenino jugará su último encuentro de la primera ronda en Reto Iberdrola ante el CF Pozuelo. 

La jornada arrancará el sábado a las 16.00 con la visita del Juvenil A al Racing de Santander en las Instalaciones Nando Yosu. El equipo de Caco Morán, que aseguró el primer puesto en el grupo 1B de División de Honor Juvenil el pasado fin de semana, buscará cerrar con un triunfo la primera fase. El combinado verdiblanco, por su parte, que también ha asegurado su clasificación para la siguiente ronda en el grupo de cabeza, quiere regresar a la senda de la victoria tras sufrir dos derrotas en los últimos partidos. 

A las 16.30, el Femenino B recibe al UD Llanera en Mareo. Las rojiblancas juegan su último encuentro como locales de la primera fase en el grupo 1B de Primera Nacional. A falta de seis puntos por disputar, el cuadro gijonés ocupa la sexta plaza, con 14 puntos, y está a tres puntos de los puestos que le brindarían el acceso a la promoción de ascenso y le asegurarían la permanencia. El Llanera, por su parte, suma un punto más (15) y está quinto.

A las 17.00, también en Mareo, el Juvenil B se medirá al CD Llanes en la última jornada de la primera fase. El cuadro rojiblanco, que sufrió el pasado domingo su primera derrota del curso, tratará de cerrar el primer tramo de la competición con un triunfo. El equipo de "Chispi", que no ha perdido ningún partido como local en lo que va de temporada, recibe a un CD Llanes que ocupa la séptima plaza y apura sus opciones de pasar a la siguiente fase en el grupo de cabeza.

El domingo, la jornada comenzará con el partido entre el Real Sporting Femenino y el CF Pozuelo, a las 12.00 en Mareo. El equipo de Rafa Bernal, que estará en el grupo de promoción por la permanencia en la segunda fase de la competición en Reto Iberdrola, buscará despedir esta primera ronda con un buen sabor de boca y asegurar la mayor cantidad de puntos para el siguiente tramo liguero. Mismo objetivo por el que peleará el conjunto madrileño, al que se le han dado mejor los encuentros lejos de su feudo este curso. 

A las 16.00, el Real Sporting visita a la Sociedad Deportiva Ponferradina en El Toralín, en el partido correspondiente a la jornada 28 en LaLiga SmartBank. El equipo de David Gallego acumula cinco jornadas seguidas sin perder y ha ganado sus dos últimos compromisos a domicilio, mientras que el cuadro berciano no pierde en su feudo desde el pasado mes de noviembre. 

A la misma hora, el Real Sporting B visita al Real Oviedo Vetusta en El Requexón. El conjunto de Sergio Sánchez, que es noveno con 15 puntos, buscará regresar a la senda del triunfo y sumar tres puntos que les mantengan vivos en la pelea por la permanencia. El conjunto azul, un puesto por encima y con tres puntos más, pelea por el mismo objetivo.

*Los partidos en la Escuela de Fútbol de Mareo serán a puerta cerrada dada la situación sanitaria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION