HORARIOS DEL FIN DE SEMANA DE LOS EQUIPOS DEL SPORTING Y DE LA ESCUELA DE FUTBOL DE MAREO


Un nuevo fin de semana se aproxima y, con él, una nueva jornada para los equipos del Real Sporting de Gijón. La Escuela de Fútbol de Mareo será el escenario de tres de los partidos que disputarán los combinados rojiblancos, mientras que el primer equipo y el Femenino B actuarán como visitantes. 

El Juvenil A será el encargado de izar el telón de la jornada futbolística el sábado a las 12.00 horas, cuando recibirá en Mareo al Real Oviedo en la segunda jornada de la Copa Integra. Los de Caco Morán debutarán en esta competición entre conjuntos juveniles que contará con un total de cinco jornadas. 

A las 16.00 horas, el Real Sporting visita al CE Sabadell en la Nova Creu Alta, en un encuentro correspondiente a la jornada 30 en LaLiga SmartBank. Los de David Gallego buscarán su octava jornada consecutiva puntuando ante un cuadro catalán que pelea por salir de la zona de descenso. 

A las 16.30, el Real Sporting Femenino B afronta la última jornada en el grupo 1B de Primera Nacional. Las rojiblancas visitan al Gijón FF, segundo clasificado, con la meta de conseguir la mayor cantidad de puntos posible de cara a la segunda ronda del campeonato, en el que pelearán por la permanencia en la categoría.

El domingo, a las 12.00, el Juvenil B inicia la segunda fase de la competición en Liga Nacional. El equipo que dirige "Chispi" se mide al UD Llanera en la primera jornada en el grupo II de Ascenso, en el que se disputarán un total de cinco encuentros. El Llanera fue quinto en la primera fase, sumando un total de 25 puntos.

La jornada concluirá el domingo con el enfrentamiento entre el Real Sporting B y el Real Valladolid Promesas, a las 17.00 en la Escuela de Fútbol de Mareo. Será la última jornada de la primera ronda de la competición en el grupo 1B de Segunda B. El conjunto blanquivioleta es tercero, con 27 puntos, y está clasificado ya para disputar la fase de ascenso.

El Real Sporting Femenino no tendrá compromiso esta jornada. Su encuentro ante el UD Collerense, correspondiente a la primera jornada en el Grupo D de Reto Iberdrola, ha sido aplazado por un caso de COVID en el equipo mallorquín.

*Los partidos en la Escuela de Fútbol de Mareo serán a puerta cerrada dada la situación sanitaria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

EL SPORTING- ANDORRA, CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 39 DE LA LIGA HYPERMOTION, SE JUGARA EL SABADO 11 DE MAYO