EL SPORTING FEMENINO VISITA LA CIUDAD DEPORTIVA DANI JARQUE PARA JUGAR MAÑANA, A LAS 11:30, CONTRA EL R.C.D ESPANYOL FEMENINO B


El Real Sporting Femenino retoma este fin de semana la competición y comienza su participación en la segunda fase, en la que buscará conseguir la permanencia en Reto Iberdrola. Tras el aplazamiento de su partido frente al UD Collerense, que habría supuesto el primer encuentro en el grupo Norte D, las de Rafa Bernal afrontan este domingo a las 11.30 la segunda jornada, en la que visitan al RCD Espanyol Femenino B en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. 

Con un partido pendiente de disputar, el conjunto gijonés ocupa actualmente la cuarta posición, con dieciocho puntos, los conseguidos en la primera fase de la competición. Tras los resultados de la primera jornada en el grupo Norte D, el Real Sporting conserva la ventaja de cuatro puntos sobre el CF Pozuelo, que marca el descenso, si bien las rojiblancas tienen ganado el golaverage particular con el combinado madrileño. 

Conservar el colchón de puntos con la zona de abajo y seguir manteniendo la buena línea mostrada durante el primer tramo de la liga es el objetivo del equipo de Rafa Bernal para poder sellar la permanencia lo antes posible. El cuadro sportinguista es el segundo conjunto más anotador del grupo Norte D, con 27 dianas a favor, uno menos que el Athletic de Bilbao B, y tiene en Millene a la máxima goleadora del grupo, con 11 tantos marcados. El Real Sporting es, además, el cuarto equipo que menos goles recibe, empatado a 25 tantos en contra con el Pozuelo. 

El RCD Espanyol Femenino B, por su parte, es penúltimo con ocho puntos y deberán conceder muy poco en esta segunda fase para conseguir la permanencia. El equipo que entrena Óscar Cobacho ha cosechado dos victorias y dos empates en sus primeros diecisiete encuentros, con un balance de 13 goles a favor y 53 en contra. En su feudo, han logrado un triunfo y han sufrido siete derrotas. Su referencia en el área opuesta es Clara de Clemente, autora de cinco goles.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI