EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento previo al encuentro de mañana, a las 21:30, en la que los rojiblancos visitarán el estadio de Vallecas, para enfrentarse al Rayo Vallecano, encuentro correspondiente a la jornada 32 de la Liga Smartbank.

Los rojiblancos llevaron a cabo una sesión de trabajo en la que no estuvieron presentes el lateral cántabro, Saúl García, que continua con el proceso de recuperación de su lesión y realizó trabajo especifico con el readaptador, el portero, Christian Joel, que está con grastroenteritis, y el centrocampista, José Gragera, que tiene molestias físicas. Tampoco estuvieron Manu García ni Djuka ya que están con sus respectivas selecciones nacionales. La sesión la completaron los futbolistas del filial Berto González, Mateo Arellano y Marcos Trabanco.

Una vez términada la sesión el técnico catalán del Sporting dio a conocer la lista de convocado, en el que destaca la ausencia de José Gragera, por lesión, y la vuelta de Javi Fuego, despúes de cumplir el partido de sanción que lo tuvo de baja en el último encuentro de los gijoneses. La lista está formada por 21 jugadores y son: Diego Mariño, Christian Joel, Guille Rosas, Marc Valiente, Borja López, Babin, Aitor García, Pedro Diaz, Carmona, Campuzano, Nacho Méndez, Nikola Cumic, Javi Fuego, Pablo Pérez, Pablo García, Gaspar Campos, Berto, Bogdan, Joel Jiménez y Pelayo.



Comentarios