LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: ANDONI IRAOLA, ENTRENADOR DEL RAYO VALLECANO, RECUPERA A SANTI COMESAÑA PARA EL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING


Los jugadores del Rayo Vallecano con su entrenador, Andoni Iraola, a la cabeza estaban citados está mañana en la ciudad deportiva del club vallecano para seguir preparando el encuentro del próximo martes, a las 21:30, en la que los madrileños recibirán en el estadio de Vallecas, al Real Sporting de Gijón, partido correspondiente a la jornada 32 de la Liga Smartbank.

La sesión comenzó en la sala de video para posteriormente realizar, ya sobre el cesped para realizar trabajo de activación, ejercicios de posesión y presión de balón, además de transferencias de conceptos tácticos, y para términar un partido a medio campo.

La gran novedad de la sesión es la presencia de Santi Comesaña quien ha estado lesionado en las últimas jornadas. El gallego podría ser la sorpresa en la lista del martes.

Fueron ausencia los internacionales Dimitrievski, Saveljich y los lesionados Velazquez, Pozo, Ulloa. Tampoco saltó al césped Joni Montiel. El canterano en principio se ha ejercitado con normalidad.

Esas serán las cinco bajas confirmadas del equipo ante el Sporting junto a las de Álvaro García por sanción. 

Para mañana el técnico vasco, Andoni Iraola ha programado una sesión vespertina que será la última antes del encuentro ante el Sporting, después de la misma se conocerá la lista de convocados.

 

 

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI