EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el tercer día de entrenamiento previo al encuentro del próximo viernes, a las 19:00, en la que los rojiblancos recibirán, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", a la Agrupación Deportiva Alcorcón, partido correspondiente a la jornada 31 de la Liga Smartbank.

El entrenamiento se realizó en el campo número 2 que comenzó con una sesión de calentamiento dirigida por el preparador físico, Eduardo Domínguez, para el grupo de jugadores de campo mientras que los porteros realizaron trabajo específico con Jorge Sariego. Seguidamente, los jugadores se pusieron a las órdenes de David Gallego para continuar la sesión de cara al partido del viernes.

Participarón en la sesión los jugadores del filial Mateo Arellano, Zalaya, Berto, Mecerreyes y Trabanco. Por otro lado, Javi Fuego y Saúl García no entrenaron con el grupo. El centrocampista realizó trabajo de recuperación mientras que el lateral cántabro sigue con el proceso de recuperación con trabajo de fisioterapia y gimnasio.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL