EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro del próximo sabado, a las 16:00, en la que los rojiblancos visitarán el estadio de Nova Creu Alta, para enfrentarse al Sabadell, correspondiente a la jornada 30 de la Liga Smartbank.

La sesión, al igual que la de ayer, se celebró en las instalaciones rojiblancas dividiendo a los jugadores en dos grupos para hacer el trabajo preparado por David Gallego y su cuerpo técnico, con mucho peso hoy de la parte táctica. La gran novedad en el día de hoy fue la presencia de Guille Rosas, que entrenó parcialmente con el equipo, a la espera de evolución y de obtener el alta definitivo.

No hay bajas por sanción para está jornada, pero si están apercibidos 5 jugadores  Babin, Borja López, Nikola Cumic, Javi Fuego y  Manu García, que de ver una tarjeta amarilla causarían baja para la siguiente jornada, en la que los gijoneses se enfrentarán a la Agrupación Deportiva Alcorcón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL