EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza disfrutan, el día de hoy, de descanso, después de sumar, ayer, los tres puntos en su visita al Rayo Vallecano, lo que deja a los gijoneses en la cuarta posición, con 56 puntos, a 5 de los puestos de ascenso directo a la Liga Santander.

Para este encuentro los rojiblancos recuperan a Manu García y a Uros Djurdjevic, ambos se perdieron los dos últimos compromisos por estar convocados con sus respectivas selecciones. Además los servicios médicos del club están a la espera de ver la evolución de Saul García, Victor Campuzano y José Gragera, los tres han sido baja en el encuentro ante el Rayo Vallecano. No hay bajas por sanción.

Mañana los jugadores del Sporting volverán a las sesiones de entrenamiento en la escuela de fútbol de Mareo, para empezar a preparar el encuentro del próximo domingo, a las 14:00, en la que los rojiblancos recibirán, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Club Deportivo Mirandes, partido correspondiente a la jornada 33 de la Liga Smartbank.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ULTIMA HORA: CESAR GELABERT SUFRE UNA LESION EN EL MENISCO INTERNO DE SU RODILLA EN EL ENTRENAMIENTO DE HOY

PRECIOS ESPECIALES DE ENTRADAS DEL SPORTING PARA LAS DOS PROXIMAS JORNADAS EN EL MOLINON ENRIQUE CASTRO "QUINI"