LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: LUIS GARCIA PLAZA, ENTRENADOR DEL MALLORCA, ESTUDIA CAMBIOS


Los jugadores del Real Club Deportivo Mallorca con su entrenador, Luis García Plaza, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 11:00, en la ciudad deportiva Antonio Asensio, después de disfrutar, el dia de ayer, de descanso, para empezar a preparar el encuentro del próximo domingo, a las 16:00, en la que los bermellones visitarán el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini" para jugar contra el Real Sporting de Gijón, partido correspondiente a la jornada 29 de la Liga Smartbank.

El encuentro del próximo domingo es una revalida para el lider de la liga Smartbank, ya que visita el coliseo rojiblanco, dónde el Sporting no conoce a estas alturas del campeonato la derrota. Como punto favorable es que los hombres de Luis Garcia Plaza es el mejor equipo como visitante.

El técnico madrileño del Mallorca tiene seis apercibidos en sus filas, por lo que estudia combinaciones y alternativas para evitar riesgos importantes en las alineaciones más inmediatas a raíz de contar con seis jugadores apercibidos de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

El principal peligro está en una de las líneas más fiables del equipo, el centro de la defensa, pues sus tres baluartes principales, Valjent, Raíllo y Russo están al borde de la suspensión.

Además de los tres centrales, otro titular indiscutible, Dani Rodríguez, también cuenta con cuatro amarillas, y dos jugadores lesionados en las dos últimas jornadas pero que ya pueden estar en breve a disposición del técnico, el centrocampista Galarreta y el lateral izquierdo Brian Oliván, también se encuentran apercibidos, lo que pone en peligro la continuidad después de su regreso al equipo.

De cara al proximo encuentro contra el Sporting, el entrenador bermellón tendra que  combinar de la mejor manera posible el hecho de que haya consecuencias disciplinarias para los partidos venideros y, sobre todo, que las posibles sanciones no se acumulen para un mismo partido, lo que ocasionaría más bajas de las necesarias y deseadas.

Para mañana los jugadores mallorquinistas están citados en la ciudad deportiva Antonio Asensio, en sesión vespertina que está previsto comience a las 16:00.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)