EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el segundo entrenamiento de la semana previo al encuentro del próximo viernes, a las 19:00, en la que los rojiblancos recibirán, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", a la Agrupación Deportiva Alcorcón, encuentro correspondiente a la jornada 31 de la Liga Smartbank.

 Los sportinguistas comenzaron la sesión de trabajo en el campo número 5, y en el que la principal novedad fue la presencia de Marc Valiente, el defensa central catalán ya se ha incorporado con el resto de sus compañeros  después de recuperarse de las molestias por las que tuvo que ser sustituido en el último encuentro liguero ante el Sabadell. Además se sumarón a los entrenamientos los jugadores del filial Mateo Arellano, Javier Mecerreyes, Álex Zalaya, Berto González y Marcos Trabanco.

David Gallego no podra contar con Djuka y Manu García que están con las selecciones de Montenegro y España Sub21, respectivamente, y Javi Fuego por acumulación de tarjetas. En ese sentido, el futbolista de La Pola de Siero realizó trabajo específico de recuperación. 

Por otro lado, Saúl García sigue con el proceso de recuperación de una elongación en los isquiotibiales del muslo de la pierna izquierda y está pendiente de evolución. Pero la buena noticia es la recuperación del lateral derecho Guille Rosas, que ha sido baja las dos últimas jornadas de liga.



Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI