EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro de mañana, a las 19:00, en la que los rojiblancos recibirán, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", a la Agrupación Deportiva Alcorcón, partido correspondiente a la jornada 31 de la Liga Smartbank.

Un entrenamiento en el que no estuvieron Saúl Garcia ni Javi Fuego. El cántabro prosigue con el proceso de recuperación realizando trabajo de gimnasio y fisioterapia mientras que el centrocampista sierense continúa con trabajo de recuperación. La sesión la completaron los futbolistas del filial Mateo Arellano, Álex Zalaya, Javier Mecerreyes, Marcos Trabanco y Berto González.

Para el encuentro de mañana, David Gallego no podrá contar con Javi Fuego, por acumulación de tarjetas; Djuka y Manu García que están con la selección nacional de Montenegro y con la selección española Sub-21, respectivamente. En ese sentido, Saúl García tampoco estará disponible para el encuentro ante el AD Alcorcón. 

David Gallego tendrá que modificar el once, respecto a los últimos utilizados. La convocatoria como el once inicial no se conocerá hasta los prolegomenos del encuentro. El posible once podria estar formado por: Diego Mariño, en la porteria; Bogdan, Babin, Marc Valiente y Pablo García, en defensa; José Gragera y Pedro Diaz, en el doble pivote; Aitor García y Nikola Cumic, en las bandas; Pablo Pérez y Campuzano, en el ataque.

El equipo arbitral designado para este encuentro está encabezado por Ais Reig acompañado de Saenen Álvarez y Campo Hernández, del comité valenciano. El cuarto árbitro será Irurtzun Artola, del comité navarro y Hernández Maeso en el VAR


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI