LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: VICENTE IBORRA Y NICO PAREJA YA ESTAN DISPONIBLE PARA EL PARTIDO ANTE EL SPORTING DEL SABADO

Nico Pareja abrazado a Iborra celebran victoria del Sevilla
Según informa el Departamento de comunicación del Sevilla Fútbol Club en la sesión de entrenamiento de está mañana en la ciudad deportiva hispalense el equipo entrenado por Jorge Sampaoli ha recuperado a los jugadores Vicente Iborra y Nico Pareja, los cuales se han entrenado con total normalidad con el resto del grupo. Cabe recordar que ayer miércoles los dos futbolistas entrenaron al margen del grupo por precaución. 

El equipo tendrá este viernes la última sesión de trabajo antes de partir rumbo a Gijón. Será a las 16.00 horas a puerta cerrada en la ciudad deportiva del propio club.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ALEJANDRO IRARRAGORRI, MAXIMO ACCIONISTA DEL SPORTING, RECIBE PRESIONES DE LA FGR DE MEXICO Y ES VULNERADA SU PRESUNCION DE INOCENCIA

PRECIOS Y HORARIOS DE TAQUILLA, EXCLUSIVO PARA ABONADOS, PARA EL SPORTING- DEPORTIVO CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 39 DE LA LIGA HYPERMOTION