EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza regresarón anoche a Gijón en un vuelo charter aterrizando en el Aeropuerto de Ranón de madrugada, después de lograr un empate muy valioso en Granada, en el campo de Los Carmenes, en partido correspondiente a la jornada número 9 de la Liga Santander. 

Para está mañana está programado una sesión matinal, que tiene previsto empezar a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, y será un entrenamiento claramente regenerativo para los jugadores que participarón el día de ayer en el empate conseguido en Granada. La sesión será de puertas abiertas. 

Mañana lunes la plantilla rojiblanca disfrutará de un merecido día de descanso, para el martes empezar a preparar el encuentro del próximo sabado, a la 13:00, ante el Sevilla,  en partido correspondiente a la jornada número 10 de la Liga Santander y en la que los hombres de Abelardo tratarán de hacer bueno el empate conseguido, ayer, con una victoria que logré sacar a los gijoneses de los puestos de descenso a la Liga 1,2,3 en la que se encuentran en estos momentos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES