EL DIA A DIA DEL SPORTING

Amorebieta junto con Meré en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, en una jornada marcada por el caracter festivo del día, y que hace que la sesión sea de puertas abiertas para que los gijoneses que quisieran pudieran asistir al entrenamiento del equipo gijones. 

El equipo gijones sigue preparando poco a poco el partido del próximo domingo, a las 18:30, en el Molinón, en el que los sportinguistas recibiran al Valencia Club de Fùtbol, en un encuentro que corresponde a la jornada número 8 de la liga Santander, y en la que los asturianos tratan de volver a la senda de las victorias después de haber sufrido cuatro derrotas consecutivas que empañan un poco el buen comienzo de liga.

Van regresando los internacionales a Mareo. Ayer volvía Dani Ndi y hoy se reincorporaron Čop y Jorge Meré. Están pendientes todavía Babin y Afif.

El equipo rojiblanco afronta esta mañana un exigente entrenamiento, que tiene una primera parte de trabajo físico para dejar paso posteriormente al protagonismo del balón.
 
El capitan Alberto Lora vuelve tras el partido de sanción que cumplió, mientras que también en el plano federativo Amorebierta está apercibido tras haber sumado cuatro amonestaciones.Tanto mañana jueves como el viernes los entrenamientos del equipo rojiblanco serán a puerta cerrada. Volverán a tener lugar en Mareo a las 10.30 horas.



Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)