EL DIA A DIA DEL SPORTING

Carlos Castro entre dos jugadores del filial sportinguista
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza viajan está tarde a Torrelavega, dónde a las 18:00 jugaran un partido amistoso contra la Real Sociedad, en el campo del Malecón, lugar dónde juega asiduamente la Gimnastica de Torrelavega, equipo principal de la ciudad cantabra.

El técnico sportinguista se lleva a 20 jugadores, de los que 7 ascienden del filial. El encuentro tiene un claro sabor a entrenamiento sin puntos de por medio, se trata de repartir minutos entre los que menos han disfruado de ellos en la temporada liguera, los que necesitan dar continuidad al trabajo diario en una semana sin competición y los que presentan sus credenciales provenientes del segundo equipor rojiblanco. 

Los jugadores que tienen alguna molestia física o necesitan realizar algún trabajo específico se quedan en Gijón. Mientras, prosigue la comparecencia de los internacionales rojiblancos con sus respectivas selecciones. Anoche, Jorge Meré selló con un gol el 0-3 de la Sub 21 ante San Marino. Hoy le toca el turno a la Croacia de Čop y a la Selección de Catar de Afif.

La lista de convocados para el amistoso rojiblanco esta tarde en Torrelavega está integrada por Diego Mariño, Whalley, Sergio Álvarez, Rachid, Carlos Castro, Lora, Burgui, Canella, Lillo, Isma López, Carmona, Moi Gómez, Viguera, Pablo Fernández, Pedro Díaz, Jaime Santos, Juan Rodríguez, Isma Aizpiri, Isma Cerro y el juvenil Nacho Méndez.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES