EL DIA A DIA DEL SPORTING

Diego Mariño atento al disparo de Victor Rodríguez
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, después de haber disfrutado, el día de ayer, de un merecido día de descanso, y de está manera empezar a preparar el encuentro que el próximo sabado, a la 13:00, enfrentará a los gijoneses con el Sevilla, en el estadio municipal del Molinón, en partido correspondiente a la jornada número 10 de la Liga Santander, y dónde los hombres de Abelardo intentarán hacer bueno el empate de la pasada jornada en Granada ganando al conjunto hispalense, y de está manera salir de los puestos de descenso a la Liga 1,2,3.

La sesión matinal es en regimen de concentración y en jornadas de puertas abiertas. El entrenamiento comenzó con un desayuno, y que concluirá tras la comida que comenzará a la 13:30. 

La principal novedad de la semana es la recuperación de efectivos para la defensa, ya que Fernando Amorebieta vuelve a estar en disposición del técnico gijones, tras el partido de sanción que cumplio la jornada anterior, mientras, Babin prosigue la recuperación de la rotura fibrilar que sufrió con su selección.

Todos los entrenamientos de esta semana son matinales, señalados para las 10.30 horas en Mareo. El de mañana y pasado mañana será a puerta cerrada.
 
El encuentro del sábado (13 horas) ante el Sevilla llega también marcado por el centenar de partidos que cumplirá Abelardo en el banquillo del primer equipo rojiblanco.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION