LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: PRANDELLI, ENTRENADOR DEL VALENCIA, PIENSA UTILIZAR UN 4- 2- 3- 1 CONTRA EL SPORTING

En cuanto a la actualidad del Valencia, la edición de hoy de SuperDeporte apunta que Cesare Prandelli comenzó a hacer trabajo táctico con su plantilla.

Explica que ha utilizado un 4-2-3-1 con Enzo Pérez y Mario Suárez como mediocentros y Parejo como mediapunta, con el argentino como encargado de ayudar a los centrales a la hora de sacar el balón desde atrás.

En ataque la principal novedad es que Prandelli ha situado a Rodrigo como delantero de referencia, con Santi Mina escorado.

En defensa el italiano trabaja con Garay como referencia y en la portería ha ido alternando a Domènech y Alves.

Añade el rotativo que Prandelli pretende recuperar al Valencia desde el orden y la intensidad  y ha realizado un ejercicio en el que ha incidido en la basculación, las transiciones, la salida de balón y especialmente, el equilibrio. Quiere armar un Valencia compacto y fiable.

El técnico va recuperando efectivos de las distintas selecciones a medida que avanza la semana. Ayer por la tarde se incorporó Munir tras jugar con la Sub 21, donde coincidió con Jorge Meré, además de Gayà y Cancelo, que han realizado un trabajo específico de recuperación junto con Abdennour (llegado de Túnez ) y los lesionados Nani y Mangala.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)