EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo para realizar la última sesión de entrenamiento previa al encuentro que mañana enfrentará a los gijoneses con el Granada, en Los Nuevos Los Carmenes, en partido correspondiente a la jornada número 9 de la Liga Santander, en la que los gijoneses tratarán de volver a la senda de las victorias, después de cinco jornadas consecutivas perdiendo, y que ha llevado a los hombres del Pitu a puestos de descenso.

Una vez concluida la sesión matutina desarrollada está mañana el técnico gijones dio a conocer la lista de convocados que viajaran está tarde en avión rumbo a la capital nazarí, el vuelo saldrá del aeropuerto de Ranón, a las 17:00 , para ya a fínal de la tarde llegar al Hotel Abades Nevada Palace de Granada, lugar elegido para ser el cuartel general del equipo asturiano.

El Sporting tiene la baja por sanción de Amorebieta y la de Babin por lesión, por lo que la lista la forman 20 jugadores, de los cuales Abelardo tendrá que descartar a dos en los momentos previos al encuentro de mañana frente al Granada.

La lista la forman: Cuéllar, Diego Mariño, Whalley, Douglas, Jorge Meré, Sergio Álvarez, Víctor Rodríguez, Rachid, Carlos Castro, Nacho Cases, Lora, Burgui, Lillo, Afif, Isma López, Carmona, Moi Gómez, Cop, Viguera y Juan Rodríguez.

El equipo gijones regresará a Gijón una vez haya finalizado el encuentro en vuelo chárter, y la previsión es que el equipo se entrene el domingo a las 11.30 horas en El Molinón.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI