EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza volvian está tarde a los entrenamientos, después de una semana atípica ya que no hubo jornada de Liga debido a que hubo partidos oficiales de las Selección. 

La sesión vespertina se desarrollo en la escuela de fútbol de Mareo, sin los internacionales, que se encuentran con sus repectivas selecciones, pero con la buena noticia de que Fernando Amorebieta y Nacho Cases se entrenaban ya con sus compañeros aumentando poco a poco la carga de trabajo de manera progresiva, y se espera que ambos puedan estar a disposición para el partido que el próximo domingo traerá al Valencia a Gijón, en encuentro liguero correspondiente a la octava jornada. mientras Roberto Canella se somete a fisioterapia tras la sobrecarga que le obligó a ser suplido preventivamente el pasado jueves en Torrelavega.

La sesión preparatoria de mañana, nuevamente en Mareo, está señalada para las 10.30 horas y, al igual que la de esta tarde, será también de puertas abiertas.

También lo será la del miércoles, a la misma hora y en el mismo escenario, en fecha festiva, motivo por el que Abelardo decidió trasladar el entrenamiento de puerta cerrada al viernes, al igual que el del jueves, como estaba previsto inicialmente.
 
El técnico rojiblanco ofrecerá la habitual rueda de prensa oficial el viernes y dará a conocer la lista de convocados el sábado, tras el último entrenamiento previo al partido.

Comentarios