EL DIA A DIA DEL SPORTING

Ndi con Lora, Sergio y Rachid en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro que el próximo domingo enfrentará a los gijoneses con el Valencia Club de Fútbol, a las 18:30, en el estadio municipal del Molinón, en partido correspondiente a la jornada número 8 de la Liga Santander.

La principal novedad en el día de hoy fue la vuelta a los entrenamientos de Daniel Ndi, que regresá a Gijón tras su comparecencia con la Selección Nacional de Camerún con la que disputó los últimos minutos del partido contra Argelia y que acabo con el resultado de empate a uno, y se está a la espera de la vuelta de los demás internacionales que han estado con sus respectivos paises en partidos oficiales.

La sesión matutina transcurrio con total normalidad, Ndi realizo trabajo regenerativo, Nacho Cases y Fernando Amorebieta siguen subiendo la intensidad del trabajo, integrados ya con normalidad en el grupo, y apuntan a su recuperación para el domingo. 

No tomó parte en el entrenamiento Canella, sometido a fisioterapia tras su sobrecarga en el amistoso ante la Real Sociedad, donde fue sustituido por precaución.

Mañana miércoles, día festivo, el entrenamiento será de puertas abiertas. Dará comienzo, como el de hoy, a las 10.30 horas en Mareo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES