LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: SAMPAOLI, ENTRENADOR DEL SEVILLA, PROGRAMO UN ENTRENAMIENTO PARA ESTA TARDE ANTES DE VIAJAR A GIJON

El técnico del Sevilla, Jorge Sampaoli, ha preparado para está tarde, a las 16:00, una última sesión de entrenamiento a puerta cerrada en la ciudad deportiva del conjunto hispalense, para luego dar a conocer la lista de jugadores convocados, antés de partir para Gijón en vuelo charter directo desde Sevilla.

No hay que olvidar que el Molinón es un campo que suele dársele mal al cuadro andaluz. Así lo recuerda el Diario de Sevilla : "... ha ganado en El Molinón en Primera División las mismas veces que en el Bernabéu, ocho... Evidentemente, esta afirmación es tramposa, por cuanto ha visitado al Real Madrid casi el doble de veces que al Sporting (72-37). Sin embargo, es llamativo que sólo haya ganado allí una vez en el siglo XXI, coincidiendo con la mejor época del club blanquirrojo". Frente a ese referido triunfo visitante se han producido cuatro victorias gijonesas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING SE INTERESA EN LA SITUACION DE JUAN CARLOS ARANA, DELANTERO CANARIO DEL RACING DE SANTANDER

EL SPORTING, COMO YA HICIERA EN EL MERCADO INVERNAL, SE FIJA EN ALEX FORES PARA REFORZAR EL ATAQUE ROJIBLANCO

EL SPORTING MANEJA LA OPCION DE JUAN DIEGO MOLINA "STOICHKOV" COMO SUSTITUTO DE JONATHAN DUBASIN