EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, en jornada de puertas abiertas, después de haber perdido, el día de ayer, por un gol a dos, contra el Valencia, lo que supone la quinta derrota consecutiva, y hace que el conjunto gijones pasará a ocupar puestos de descenso directo, y hace que el partido contra el Granada se convierta en una fínal anticipada para recuperar las buenas sensaciones.

La jornada se inició hoy para el equipo rojiblanco con la habitual charla de repaso a lo que fue el partido de ayer ante el Valencia. Siguió luego trabajo en el gimnasio y posteriormente, los jugadores se dividieron según su participación en el encuentro. Los que fueron protagonistas de mayor número de minutos hicieron trabajo regenerativo.

Abelardo tendrá que recomponer la defensa para el enfrentamiento del próximo sábado en Granada (20.45 horas). A la baja por lesión de Babin se suma la de Amorebieta, que vio la quinta amarilla en los últimos instantes del encuentro ante el Valencia.

Ya se le había apuntado a Abelardo en la previa del partido ante el Valencia esta posibilidad. Lillo y el jugador del filial Juan Rodríguez son las aparentes alternativas, según respondió el técnico.
Al primero no le sabe a extraña la demarcación, “en la que jugué casi media vuelta con el Eibar”, según aclaró, mientras que el segundo, que todavía no debutó en partido oficial con el primer equipo, ya estuvo en la convocatoria para Riazor, además de haber hecho la pretemporada con Abelardo y de haber jugado los amistosos que enfrentaron al Sporting ante el Eibar y Real Sociedad.

Mañana será día de descanso y el miércoles, en una nueva sesión en Mareo, que será a puerta cerrada, el conjunto gijonés centrará ya el trabajo con vistas al enfrentamiento de los Nuevos Cármenes. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES