EL DIA A DIA DEL SPORTING: GRANADA- SPORTING HOY A LAS 20:45

El Sporting, ayer, a su llegada al Hotel de Granada
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza llegarón avanzada la tarde a Granada tras haberse desplazado desde Asturias en vuelo chárter. Posteriormente pusieron rumbo al Hotel Abades Nevada Palace de Granada, lugar elegido para ser el cuartel general del equipo asturiano hasta la hora del partido.

El Sporting tiene la baja por sanción de Amorebieta y la de Babin por lesión. Asimismo Dani Ndi y Xavi Torres arrastran molestias físicas, por lo que también se quedarón en Gijón.

La novedad fue la convocatoria de Juan Rodríguez, defensa central del filial, que podría ser utilizado en el once titular que está tarde saltarán al terreno de juego de Los Carmenes, a las 20:45, para enfrentarse al Granada, en partido correspondiente a la jornada número 9 de la Liga Santander, y que para ambos equipos tiene tintes de fínal, ya que ambos conjuntos llegan al encuentro en puestos de descenso a la Liga 1,2,3.

El posible once titular podría ser el formado por Cuellar, en la portería; Lora, Lillo, Meré e Isma López, en defensa; de medios Sergio Alvarez y Nacho Cases; en la media punta Burgui, Victor Rodríguez y Moi Gómez; y en la delantera Duje Cop. Utilizando un claro 4-2-3-1, sistema utilizado en las tres primeras jornada y en la que el equipo gijones no perdio ni un partido.

El Sporting jugará con su segunda equipación, de color negro con ribetes flúor.

Una vez haya concluido el partido el Sporting volverá a Gijón en vuelo charter, llegando en la noche a la ciudad asturiana, y la previsión es que el equipo se entrene el domingo a las 11.30 horas en El Molinón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES