EL DIA A DIA DEL SPORTING

Babin realizando estiramientos en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar una nueva sesión de entrenamiento a puerta cerrada, para seguir preparando el encuentro del próximo domingo, en el que los gijoneses tratarán de volver a la senda de las victorias, contra el Valencia, en el estadio municipal del Molinón, en partido correspondiente a la jornada número 8 de la Liga Santander.

La lluvia junto con la vuelta de casí todos los internacionales, menos Afif que se incorporará mañana, han sido los principales protagonistas de la sesión matutina.

Babin ha vuelto el día de hoy a los entrenamientos, adelantó su vuelta por problemas físicos. Fue explorado por los Servicios Médicos, que determinaron “molestias musculares en gemelos pierna izquierda, pendiente de prueba radiológica que permita determinar con concreción un diagnóstico”

En este sentido, Babín será sometido en las próximas horas a una resonancia magnética. A la espera de los resultados de la misma, su concurso para el domingo se prevé muy improbable. Sirve lo mismo para Canella, también por problemas musculares, al igual que el central.
 
Mañana viernes el entrenamiento tendrá también las mismas características. Al final del mismo, Abelardo ofrecerá la rueda de prensa oficial de previa de partido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION