EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza están citados está tarde, a las 17:00, en el Molinón, para seguir preparando el encuentro que el próximo sabado, a las 20:45, enfrentará a los gijoneses con el Granada, en el campo de Los Nuevos Los Carmenes de la propia ciudad nazarí, en la que los gijoneses tratarán de volver a la senda de las victorias, después de cinco jornadas consecutivas perdiendo, y que ha llevado a los hombres del Pitu a puestos de descenso.

La sesión comenzará con la foto oficial del equipo de la presente temporada, después saltarán al terreno de juego. La de esta jornada será la segunda y última sesión de la semana a puerta cerrada.

Según se acerca el día del partido el técnico gijones tendrá que improvisar una nueva defensa, ya que el Sporting tiene las bajas de Fernando Amorebieta, por acumulación de tarjetas, y de Babin, que todavía sigue lesionado. El defensa de filial Juan Rodríguez, que llegó este verano a Gijón, podría tener  su oportunidad con el primer equipo, otra de las opciones que se barajan es la de Lillo de defensa central y que entre Alberto Lora o Douglas Pereira como lateral derecho. 

Con total probabilidad el pitu volverá a contar en el once titular con Nacho Cases, en detrimento de Rachid Ait- Atmane y volver a utilizar el 4- 2- 3- 1, en el que Carlos Castro o Duje Cop saldrán del once puesto que  será ocupado por Burgui que volvería al once para jugar de extremo izquierdo, de está manera Abelardo volvería al sistema utilizado en las tres primeras jornadas y que tan buen resultado le dío.

Para el viernes el cuerpo técnico del Sporting tiene previsto una última sesión de entrenamiento, que se celebrará a las 10:30, en jornada de puertas abiertas en la escuela de fútbol de Mareo.  Tras el mismo se conocerá la convocatoria para el encuentro ante el Granada y Abelardo ofrecerá la habitual rueda de prensa de previa al mismo. El equipo viajará por la tarde en vuelo chárter. La salida desde el Aeropuerto de Asturias está programada para las cinco de la tarde, con previsión de llegada al hotel de Granada (Abades Nevada Palace) a las 18.40 horas. El regreso tendrá lugar el mismo sábado tras el encuentro. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI