EL DIA A DIA DEL SPORTING

Afif en la Escuela de Fútbol de Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, a puerta cerrada, para realizar el penúltimo entrenamiento de la semana previo al encuentro que el próximo domingo, a las 18:30, enfrentará a los gijoneses con el Valencia Club de Fútbol, en el estadio municipal del Molinón, en partido correspondiente a la jornada número 8 de la Liga Santander, y en la que los hombres del pitu tratarán de romper la mala racha de cuatro partido consecutivos perdiendo.

El sol unido a la vuelta de los entrenamiento de Afif han sido los principales protagonistas de la sesión matutina, el cual ha comenzado con una breve charla técnica, a la que siguió trabajo en el gimnasio y posteriormente sobre el terreno de juego.

Con todos los internacionales ya de vuelta a Gijón, siendo Afif el último en incorporarse, después de haber participado en la victoria de Catar frente a la Selección de Siria, y con la salvedad de Babin, que retornó con una lesión muscular, el resto de internacionales ha vuelto en buenas condiciones físicas para estar a disposición del entrenador.

En cuanto a Canella, también con problemas musculares tras la sobrecarga que sufrió en Torrelavega en el amistoso ante la Real Sociedad, ha comenzado a correr.

Mañana volverá a entrenarse a las 10.30 horas en una sesión que será de puertas abiertas. Tras la misma se conocerá la lista de convocados para enfrentarse el domingo al Valencia en El Molinón a las 18.30 horas.



Comentarios