EL DIA A DIA DEL SPORTING

Convocatoria del Sporting para el partido contra el Sevilla
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro que mañana, a la 13:00, enfrentará a los gijoneses con el Sevilla, en el Molinón, en partido correspondiente a la jornada número 10 de la Liga Santander, y en la que los sportinguistas tratarán de hacer bueno el punto conseguido en Granada en la jornada anterior, para dicho encuentro y tal como viene ocurriendo desde la temporada 2004-2005, desde esta décima jornada y hasta la número 26, el encuentro se disputará con el “high vis ball”, el balón de color amarillo.

El Sporting tiene la baja médica de Babin, mientras que Víctor Rodríguez y Xavi Torres que arrastran molestias no han entrado en la convocatoria . No tiene sancionados y recupera a Amorebieta tras el encuentro que cumplió por acumulación de amonestaciones el pasado fin de semana. 

Una vez terminada la sesión  matinal de está mañana el técnico rojiblanco ha dado a conocer la lista de convocados para el partido de mañana, que quedo integrada por: Cuéllar, Diego Mariño, Jorge Meré, Amorebieta, Sergio Álvarez, Rachid, Carlos Castro, Nacho Cases, Lora, Burgui, Canella, Lillo, Afif, Isma López, Dani Ndi, Moi Gómez, Čopy Viguera.

Dada la temprana hora del encuentro mañana sábado, el equipo gijonés se concentra esta noche en Mareo, adonde sube a cenar y a dormir. 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI