LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EZEQUIEL PONCE CONFIA EN GANAR EL SABADO AL SPORTING

Ezequiel Ponce delantero del Granada
Según al Agencie EFE, el delantero argentino del Granada Ezequiel Ponce ha pedido a su equipo "mentalidad ganadora" para el importante encuentro del sábado contra el Sporting de Gijón, choque que ha calificado como una final y en el que cree que la gente "que quiere al club" va a estar apoyándole.

Ponce ha reconocido que fue "muy dolorosa para la plantilla, la afición y todos los que forman el Granada" la derrota sufrida en la pasada jornada ante el Atlético de Madrid (7-1).

"En la primera parte se vio lo que Alcaraz quiere para nosotros y ese dato es lo que nos deja más tranquilos, aunque hay que intentar trasladarlo a lo largo de los noventa minutos", ha agregado el argentino.

El atacante también ha destacado que el sistema del nuevo preparador "es totalmente diferente" al de Paco Jémez y que todos "tratan de hacer lo que les pide el técnico granadino a la perfección".

"Lo respaldamos y vamos a hacer lo que nos está pidiendo", ha añadido sobre Alcaraz. Ponce, quien también compartió las palabras dichas por el capitán del Granada, Javi Márquez, al término del partido contra el Atlético de Madrid, en las que dijo que el "choque contra el Sporting de Gijón era una final".

Además, ha incidido en la necesidad de "ganar ya" porque "el Sporting puede ser un rival a futuro y hay que empezar a sacar al Granada de donde está".

"En ningún momento pasa por nosotros la idea de perder los tres puntos. Necesitamos mentalidad ganadora y no de perdedor, eso nos mataría, debemos estar juntos y concentrados en la forma de trabajar para sacar el partido adelante con un buen resultado", ha apuntado el punta argentino, quien también se mostró seguro del apoyo de la grada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION