EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, en jornada de puertas abiertas, en una semana diferente a las anteriores, ya que este próximo fin de semana no hay liga por los partidos oficiales de las respectivas selecciones.

Las sesiones de esta semana sirven para  no perder el ritmo de competición y de darle minutos a los jugadores que menos han disfrutado de ellos hasta ahora.

Amorebieta y Nacho Cases continúan con la recuperación de sus respectivas lesiones. También Xavi Torres aprovecha el parón de la competición para tratarse médicamente de un golpe que arrastra en un pie desde la primera parte del partido en Balaídos. En cuanto a los jugadores con más minutos de competición, se les baja el ritmo.

Ausentes los internacionales, es parte del libro de ruta de la semana del equipo rojiblanco, que mañana jueves disputará un partido amistoso en Torrelavega frente a la Real Sociedad (18 horas).

El equipo estará reforzado ante los donostiarras por jugadores del filial, tal como hicieron en el entrenamiento de ayer en Blimea y en el de esta mañana en Mareo.

En total, Abelardo se lleva para la localidad cántabra a un total de 19 futbolistas con una lista que está integrada por Diego Mariño, Whalley, Sergio Álvarez, Rachid, Carlos Castro, Lora, Burgui, Canella, Lillo, Isma López, Carmona, Moi Gómez, Viguera, Pablo Fernández, Pedro Díaz, Jaime Santos, Juan Rodríguez, Isma Aizpiri e Isma Cerro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)