EL DIA A DIA DEL SPORTING

Entrenamiento de está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para empezar a preparar el encuentro del próximo viernes frente al Malaga en la Rosaleda, a las 20:45, correspondiente a la jornada número 11 de la Liga Santander, y que será televisado en abierto por Gol Televisión, cadena perteneciente a Mediaset.

La sesión fue de puertas abiertas, y comenzó con una niebla muy intensa que poco a poco fue remitiendo, para pasar a ser un mañana muy soleada.

No hay sancionados y, con la salvedad de Babin, el resto de jugadores iniciaron el entrenamiento, que luego fueron acomodando a sus respectivas necesidades, especialmente quienes necesitan a estas alturas de la semana de algún trabajo regenerativo y de descarga muscular.

Mañana martes, el técnico vuelve a mantener las puertas abiertas para los aficionados que quieran presenciar la sesión preparatoria en día festivo, sin colegios. La del miércoles será la única que se desarrolle a puerta cerrada. Para el jueves la sesión volverá a ser en Mareo a las 10.30 horas de puertas abiertas. Tras el mismo, convocatoria y rueda de prensa oficial del entrenador. El equipo viajará por la tarde en vuelo chárter a Málaga, con salida en autocar desde Gijón a las 15.45 horas hacia el Aeropuerto de Asturias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES