EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting apoyando la lucha contra el cancer en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana a las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo, para empezar a preparar el encuentro del próximo sabado, a las 20:45, contra el Granada, en el Nuevo Los Carmenes, en partido correspondiente a la jornada número 9 de la Liga Santander, y en la que el equipo gijones tratará de enderezar el rumbo, después de 5 derrotas consecutivas, y salir así de los puestos de descenso.

Con Amorebieta sancionado y Babin de baja médica, Canella incrementa el trabajo ya con el grupo. Son los nombres propios de una jornada que el Sporting inició con una foto solidaria, en la que los futbolistas, encabezados por Abelardo, posaron para las cámaras en una imagen de apoyo a la lucha contra el cáncer de mama. Para ello no dudaron en colocarse unos pañuelos solidarios en el cuello.

A continuación tocó gimnasio y para finalizar, los jugadores tomarán contacto con el balón en el campo número 5.

Mañana el equipo gijonés volverá a protagonizar una nueva fotografía. En este caso será la oficial de la temporada 2016-2017 del equipo en El Molinón, donde Abelardo dirigirá a continuación una sesión que se desarrollará a puerta cerrada.

Para el viernes el cuerpo técnico del Sporting tiene previsto una última sesión de entrenamiento, que se celebrará a las 10:30, en jornada de puertas abiertas en la escuela de fútbol de Mareo.  Tras el mismo se conocerá la convocatoria para el encuentro ante el Granada y Abelardo ofrecerá la habitual rueda de prensa de previa al mismo. El equipo viajará por la tarde en vuelo chárter. La salida desde el Aeropuerto de Asturias está programada para las cinco de la tarde, con previsión de llegada al hotel de Granada (Abades Nevada Palace) a las 18.40 horas. El regreso tendrá lugar el mismo sábado tras el encuentro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION