LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL MALAGA EMPIEZA A PREPARAR EL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING DEL PROXIMO VIERNES


El Malaga Club de Fútbol ha empezado está mañana a preparar el encuentro del próximo viernes en La Rosaleda ante el Sporting de Gijón. Juande Ramós inicio la sesión con una breve charla técnica, para posteriormente pasar al campo de entrenamiento y realizar ejercicios de balón durante una hora y media.

Según informa la página oficial del club malacitano se han reincorporado a las sesiones Recio y Llorente, en el caso del centrocampista completando toda la sesión, mientras el central se empleó con normalidad durante algo más de una hora. Miguel Torres, Kuzmanovic, Keko, Charles y Weligton realizaron tratamiento terapéutico y de fisioterapia en las estancias interiores del estadio.

Los titulares en el partido ante el Atlético de Madrid, a excepción de Sandro, que permaneció en el gimnasio con molestias leves en su tobillo izquierdo, hicieron un entrenamiento en el Anexo de menor intensidad que el resto del grupo al igual que Samu Casado y Kuki Zalazar, que jugaron ayer con el Atlético Malagueño. Estuvieron presentes los también canteranos Aarón, En-Nesyri, Ontiveros y Luis Muñoz. 

La única baja federativa es la de Chory Castro que fue expulsado en el partido ante el Atlético de Madrid de la pasada jornada.

Ya están a la venta las entradas para el partido del viernes en La Rosaleda están entre 15 y 60 euros. 

Mañana martes, a las 10:30 horas, el Málaga CF se ejercitará en las instalaciones de La Rosaleda.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION