CANELLA MUESTRA SU FELICIDAD EN MAREO, TRAS SU REGRESO AL LATERAL IZQUIERDO DEL SPORTING

Roberto Canella contra el Sevilla el pasado sabado
"Sí, recibí felicitaciones, pero esto no termina ahí, continúa: ahora a seguir entrenándome y a buscar hacerme un sitio en el próximo partido". Así se expresó Canella en la sala de prensa de Mareo, donde los periodistas hicieron valoración con él sobre su vuelta al equipo rojiblanco afirmando que: "Tenía dudas en el aspecto físico sobre cómo podría estar, pero bien, especialmente en la primera parte; luego, en la segunda, ya noté un poco de cansancio".

Sobre la actuación del equipo gijones el lateral izquierdo rojiblanco dijó que:  "Dimos una buena imagen", y:  "Actuamos con intensidad, como nos pide el entrenador", porque:  "Si no somos intensos nos gana cualquiera y así podemos ganar nosotros a cualquiera".

Roberto Canella tambíen habló sobre su implicación en el equipo afirmando que:  "Mi actitud en los entrenamientos ha sido siempre buena; otra cosa es que el entrenador pueda verme con más o con menos chispa", ya que: "Entreno para poder jugar... por eso me quedé", porque: "Siempre pensé que acabaría jugando", pero sin olvidar que: "Siempre con la cabeza alta y con una sonrisa... aunque no siempre sea fácil".

El reencuentro con Jony, exjugador del Sporting ahora en las fílas del Malaga, el de Pola de Laviana manifestó que: "A Jony le mandaré un mensaje, que esté tranquilo en el partido".

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION