EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting entrenando en Mareo sin los internacionales
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, después de regresar de Torrelavega, dónde los gijoneses jugarón en el día de ayer un partido amistoso ante la Real Sociedad y en el que los gijoneses dejarón un grán sabor de boca al ganar por dos goles a uno.

En cuanto a los que jugaron ayer en El Malecón, afrontan trabajo regenerativo, especialmente Canella, que hace descarga muscular tras la sobrecarga que le llevó a abandonar precautoriamente el terreno de juego en la primera mitad.

Los que arrastran molestias afinan su recuperación con el ánimo de incrementar su presencia con el grupo la próxima semana, que volverá a ser previa a la competición liguera. Son los casos de Nacho Cases (micro-rotura muscular), Amorebieta (contusión en una cadera) y Xavi Torres (contusión en un pie).

En cuanto a los internacionales, el primero en dirimir fue Jorge Meré, autor incluso de uno de los tres goles de la Sub 21 de España a San Marino. Su próxima cita será el lunes para recibir a Estonia.
 
Cop participó desde el banquillo en la goleada de Croacia ante Kosovo y está ahora a la espera del encuentro frente a Finlandia.
 
Afif jugó los minutos finales en los que Catar perdió ante la República de Corea por 3-2, pendiente ahora de recibir a Siria.
 
Finalmente, Dani Ndi se enfrentará con Camerún a Argelia este domingo, mientras que Babin afrontará dos partidos, ante Santo Domingo (sábado) y Trinidad (martes), respectivamente.

Dada la ausencia de competición liguera, debido a las de las selecciones nacionales, el fin de semana será de descanso, con regreso a los entrenamientos el próximo lunes a las seis de la tarde, para empezar a preparar el encuentro contra el Valencia, en el Molinón, en partido correspondiente a la jornada número 8 de la Liga Santander, que se jugará el domingo 16 de Octubre a las 18:30, y que será arbitrado por  colegiado andaluz Jose Luis Munuera Montero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION