LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: CESARE PRANDELLI ELIGE LA NUEVA COLUMNA VERTEBRAL DEL VALENCIA

En cuanto a la actualidad del rival, el diario Levante cuenta en su crónica de hoy que Cesare Prandelli hizo reparto de galones en el vestuario. Cuenta que la columna sobre la que Prandelli quiere vertebrar su Valencia está formada por Diego Alves, Ezequiel Garay, Enzo Pérez, Dani Parejo y Luis Nani. 

En este sentido añade que “la primera medida fue dejar entrever a cada uno de los futbolistas con peso específico, la importancia que tenían para el equipo y para el club. Y, la segunda, casi de inmediato, comunicar a Enzo Pérez que continuaría luciendo el brazalete de capitán en la manga. (:...) El 4-2-3-1 es el sistema elegido por el entrenador. Prandelli romperá con el 4-3-3- de Pako Ayestarán y tratará de enganchar al resto de la plantilla”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESDE ITALIA AFIRMAN QUE ANDRES CUENCA JUGARA EN EL SPORTING EN CALIDAD DE CEDIDO POR EL COMO 1907

EL SPORTING LOGRA FIRMAR A MIGUEL CONDE, MAXIMO GOLEADOR JUVENIL DEL CELTA DE VIGO

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JONATHAN DUBASIN SUFRE UNA LESION MUSCULAR QUE LO TENDRA EN EL DIQUE SECO DURANTE CASI UN MES