SERGIO ALVAREZ CREE QUE TODAVIA EL EQUIPO NO TIENE LIMITES, YA QUE SIGUE CRECIENDO

Sergio Alvarez controla un balón en Ipurua la temporada pasada
Una vez terminada la sesión matutina de está mañana en la Escuela de fútbol de Mareo, el jugador del Sporting Sergio Alvarez, quees el último ganador del trofeo Molinón de Plata de la pasada temporada que lo acredita como el mujer jugador del Sporting la pasada temporada,  paso por la sala de prensa. En primer lugar quisó agradecer el premio y sobre todo las palabras de elogio que recibio del presidente Antonio Veiga: “Es emocionante que el presidente diga esas cosas de mí”, y sobre si es un ejemplo el jugador matizó: “¿Ejemplo? No soy el único, hay más jugadores que también lucharon, casos de Álex Menéndez, Barrera o de Juan Muñiz, que se tuvieron que marchar”.

Sobre el olfato goleador que este año está teniendo el jugador avilesino afirmó:  “Sí, 3 goles: nunca me caractericé por los goles, pero es que juego más cerca del área; es el equipo con gente que aporta”, también quisó hablar de su renovación diciendo que:  “Confío en la renovación, en que lleguemos a un acuerdo”, ya que: “Yo quiero seguir aquí y el club quiere que siga; se trata de buscar el punto de acuerdo”.

Sergio Alvarez habló también sobre como ve al equipo: “No veo el techo del equipo, que sigue creciendo y sigue llegando gente…”, de la cual afirma que: “Trato a los que llegan como hermanos”, pero no hay que olvidar que: “También es cierto que el equipo está en una dinámica positiva y así es más fácil cuando entras”, y asegura que: “Las cosas no son por casualidad” y “lo de invictos es algo secundario”.

Para terminar el pivote rojiblanco habló del próximo rival del Sporting diciendo que: “El Alavés practica un juego intenso, juega directo y en su casa es muy peligroso: tenemos que estar concentrados”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION