ABELARDO PREVE UN PARTIDO MUY EXIGENTE, PERO CONFIA EN PODER IGUALAR EL MEJOR ARRANQUE LIGUERO DEL SPORTING EN SU HISTORIA

Abelardo Fernández Antuña entrenador del Sporting
Una vez concluido el entrenamiento matutino de está mañana el técnico rojiblanco, Abelardo Fernández Antuña paso por la sala de prensa para hablar del partido que el próximo domingo enfrentará a los gijoneses contra el Real Zaragoza, un partido que califico que: “Será un partido muy exigente, pero bonito a la vez”, ya que: “es muy buen equipo”, y que: “tiene muchos recursos, además de que cuenta con gente joven, como nosotros”.

Sobre el once titular que sacará el entrenador del Sporting dijó: “Tengo que pensar todavía el once: Guerrero estuvo con problemas, está la opción de Carlos Castro y alguna duda más…” y “el que salga dependerá más de mi equipo, de las sensaciones finales, del último entrenamiento, que del rival propiamente”.

Abelardo también habló sobre si ve el partido como revancha por lo acontecido la pasada temporada en el Molinón, en el cual el Real Zaragoza ganó por 3 goles a 2, con una actuación arbitral que perjudicó seriamente al Sporting: “¿Ánimo de revancha respecto a la pasada temporada? El entrenador que tenía la pasada temporada (Paco Herrera) nos recibió en Las Palmas de una manera espectacular; es para mí un referente”, ya que no hay que olvidar que: “Es un partido distinto, con distintos entrenadores, distintos jugadores…”.

El Pitu tampoco cree que la derrota del pasado lunes del equipo aragones ante el Club Deportivo Tenerife en la Romareda por dos goles a tres les pase factura ya que: “El Zaragoza-Tenerife fue un partido extraño; no es habitual que te piten dos penaltis a favor fuera de casa”, y hay que darse cuenta de que: “Perdió el pasado lunes, pero el Zaragoza llega 16 puntos sumados de los últimos 21”.

El partido del próximo domingo es para Abelardo: “un partido de dos equipos de Primera, por aficiones y por historia, pero las circunstancias económicas son las que son, pero por ilusión no va a quedar”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)